Se convoca el segundo concurso de postres con motivo Navidad que tendrá lugar en domingo 18 de diciembre a las 11:30 en el recinto habilitado para la Feria de Navidad, en los aparcamientos del campo de fútbol.
En esta edición se contará con dos categorías; general y sin gluten ni lactosa.
1. Podrán participar todas las personas interesadas que lo deseen pudiendo presentar, cada una de ellas un postre por cada categoría. La preparación será totalmente libre y se podrá utilizar cualquier ingrediente, a excepción del trigo y la leche en la categoría de sin gluten y sin lactosa.
2. La convocatoria tendrá lugar el domingo 18 de diciembre. La recepción de los postres participantes se hará desde las 11:30h hasta las 12:00h, en el recinto de la Feria de Navidad, aparcamientos del campo de fútbol. Los postres deberán entregarse ya preparados y decorados.
3. El jurado valorará el sabor, la creatividad y la presentación.
4. Cada categoría estará premiada con tres premios, todos relacionados con la cocina o la repostería.
5. Las inscripciones se podrán realizar previo al concurso en la oficina de cultura del Ayuntamiento de Tijarafe, en el teléfono 922490017 o a través del correo cultura@tijarafe.org. O bien podrán inscribirse el mismo día de la celebración del concurso a las 11:30h.
6. La participación en este concurso implica la aceptación de las bases.
7. Para más información contactar con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tijarafe, cultura@tijarafe.org o en el teléfono 922490017
0 Comentarios