Este domingo 26 de febrero desde las 12.00 hs en Los Cancajos (en los aledaños de la Oficina de Información Turística), por primera vez, se llevara a cabo la Fiesta de “La Pamela” que organiza el Ayuntamiento de Breña Baja y con la colaboración de la Asociación de Empresarios de Breña Baja, CIT Tedote y Asdetur.
Se trata de una jornada diurna, que acaba a las 20.00 hs, y llena de mucha música nuestra y actos para toda la familia. En concreto, este día participarán los grupos musicales o parrandas como Parranda La Palma, Habana, Changó, Son de Mujer, “Sol y Sombra” y “El Cardero punto com”. Añadiendo que en los aledaños habrán colchonetas, tanto para los más pequeños, como para mayores, con zona acotada para juegos infantiles.
Se invita al público que venga acompañado por una “pamela” y si posas en el “fotocool” (de 12.00 a 17.00 hs) recibiras un bono regalo de consumición en los bares de la zona (caña, refresco, agua o helado), además de participar en el concurso y con premios a los dos mejores pamelas.
0 Comentarios