Advertisement

Demoledora victoria del C.D. Mensajero frente al Sestao River


En la mañana de hoy domingo se celebró, en el Silvestre Carrillo de la capital palmera, el encuentro entre C.D. Mensajero y Sestao River. Un partido importante en el que el Mensajero necesitaba afianzarse y recuperar puntos.

El dominio local se dejó ver pronto con un gol de Kamal en el minuto 14 de partido, Nacho Rodríguez aumentaba el marcador mensajerista en el minuto 39 y Vianney hacía lo propio en el 41 de juego. Parecía que el resultado estaba ya cerrado para el descanso pero en el minuto 44, el Sestao marcaba la "honrra" por medio de Jon García. Con este resultado se iban al descanso ambos equipos. Un Mensajero tranquilo con un amplio marcador y un Sestao que no encontraba su lugar en el campo mensajerista.

Arranca segunda parte y pese al esfuerzo visitante, el Mensajero seguía controlando el partido, llegando cómodo al área contraria, pero sin la efectividad de la primera parte, con un juego más tranquilo. En el minuto 87 se cerraba el marcador del encuentro con un definitivo 4 - 0 por medio de Yerai.

Tarjeta amarilla para Nacho Rodríguez en el minuto 30 y también amarilla para Vianney a los 10 minutos de la segunda parte.


Vídeo gol de Yeray en el minuto 41:


Fuentes e imágenes: C.D. Mensajero y Resultados-Futbol

Publicar un comentario

0 Comentarios