Advertisement

MABORGA: Inscripciones Talleres Artesanales de Primavera


La Asociación Cultural “Maborga” ya tiene en marcha las inscripciones de los talleres artesanales para la temporada de primavera en el Centro Social de La Mujer “Efigenia Pérez Concepción” en San Antonio. Comienzan el 23 de marzo y finalizan en el mes de junio, y se llevara a cabo Macramé, Bordado, Cestería de Colmo y Zarza y Trajes Típicos.

Las inscripciones de estos talleres se puede realizar a los teléfonos: 686 77 18 95 (Rosario) / 655 03 61 15 (María José). Para llevar a cabo estas actividades se cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Breña Baja. Los talleres se desarrollan entre semana y de 16 a 19 hs, 30 horas y un máximo de 15 plazas.

El jueves 23 de marzo arranca un nuevo taller de “Cestería de Colmo y Zarza” , todos los jueves, con la monitora artesana Amparo García Casimiro. Los miércoles seguirá “Bordado”, a partir del 29 de marzo, con la monitora artesana Teresa González Expósito. El 17 de abril, los martes, continuará “Macramé” con la monitora artesana Lourdes Hernández Morales. Y los martes, se viene llevando a cabo “Trajes Típicos”, con la monitora artesana Mª Pilar Sánchez González.

Publicar un comentario

0 Comentarios