Advertisement

Cortos rodados en el Festivalito en el Fibabc


Dos de los cortometrajes rodados en el último Festivalito de La Palma, y representados por la distribuidora palmera La Botica Audiovisual, se han clasificado para la final en la categoría de cortos de menos de 5 minutos del prestigioso Festival Fibabc, en el que concursan los mejores cineastas del país.

"Fuera de hora", dirigido por Iván Umpiérrez y Jonay Alemán, alumnos de la escuela Creando Cine del cineasta tinerfeño Cándido Pérez de Armas logra su cuarta selección en un Festival nacional tras ser el ganador absoluto del último Festivalito. "Concoct or wander", de Lila Organa también se ha colado en la final tras su paso por el Festival de cine de Las Palmas y, entre otros, el Cinema i Dona de Valencia.

La Botica Audiovisual es una productora y distribuidora afincada en La Palma que está especializada en el envío a Festivales de cortometrajes. Otro de los cortos rodados en el pasado Festivalito, "A...rro...rró", del citado Cándido Pérez de Armas, lleva ya de manos de La Botica veinte selecciones entre festivales nacionales e internacionales y 3 premios, destacando la presencia del corto en festivales de México, Inglaterra, EEUU y, a nivel nacional, Madrid o Barcelona.

Igualmente, otro de los cortos de La Botica, "Al final se casan" del valenciano Sergi Navarro, ha sido emitido en la 2 de TVE como corto en competición del prestigioso concurso del programa que dirige Cayetana Guillén Cuervo.

Publicar un comentario

0 Comentarios