Advertisement

El Ayuntamiento de Breña Baja celebra el Día del Libro


Se celebrará el viernes, 21 de abril, en La Sociedad Juventud Española de San Antonio, Breña Baja, en horario de 16:00 a 20:00 horas

A través de su Concejalía de Cultura y Educación, el Ayuntamiento de Breña Baja, celebrará el “Día del Libro”, con un sinfín de actividades llevadas acabo con la colaboración de diversas asociaciones, colectivos, vecinos y la participación activa de varios centros educativos del municipio.

Un mundo lleno de talleres, música, danza, teatro y cuentos improvisados, donde será protagonista las familias, los adultos, jóvenes, niños y el público asistente, bajo la coordinación de Conchi Jaén, para dar rienda suelta a un acto donde la escritora y poeta Gloria Fuertes tendrá su homenaje y la participación estelar de “El payaso Lalo” por gentileza de Mosquito Producciones.
El alcalde, Borja Pérez, declaraba que “es un evento socio-cultural comunitario que resalta la fiesta de la palabra, donde la ciudadanía será la protagonista. Una invitación a la creatividad y un reclamo al derecho de participación en la vida cultural de Breña Baja por parte de sus vecinos”.

Por su parte, la concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Breña Baja, Ana Trujillo, ha indicado que “desde el Grupo de Gobierno hemos querido celebrar el Día del Libro como se merece y no podía ser de otra manera que haciendo partícipe a los vecinos del municipio con el fin de que entre todos fomentemos el placer por la lectura, y sobre todo entre los más pequeños ya que les ayuda a formar su espíritu crítico, desarrolla su imaginación y les ayuda a mejorar su concentración necesaria en la etapa educativa”.

El Ayuntamiento de Breña Baja anima a todas aquellas personas que lo deseen a participar y para ello, ponerse en contacto con la coordinadora de la actividad, Conchi Jaén, en el teléfono 696762591, o su correo cjactividades@gmail.com o con la Concejal de Cultura y Educación, Ana Trujillo, en el teléfono 679417133 o en su correo electrónico, anatrujillo@bbaja.es

Publicar un comentario

0 Comentarios