Advertisement

El Cabildo colabora con la prueba del Campeonato de Canarias de Supercross que se disputa este domingo en Barlovento


El encuentro se celebrará en el Circuito Insular de Motocross, a partir de las 13:00 horas.

El Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, colabora en la celebración de una de las pruebas del Campeonato de Canarias de Supercross, que se celebrará este domingo, 30 de abril, a las 13:00 horas, en el Circuito Insular de Motocross, en Barlovento. El evento también cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Barlovento, la Federación Tinerfeña de Motociclismo, el Club Embarradas y Spar La Palma.

Además, entre las actividades del Programa de Promoción Deportiva Básica, impulsado por el Cabildo y los ayuntamientos de la isla, destacan la celebración de la copa clausura de fútbol sala de las categorías prebenjamín, benjamín y alevín, que se desarrollará el sábado 29, a las 10:30 horas, en el I.E.S. El Paso y el torneo por parejas de ajedrez el domingo 30, a las 10:30 horas, en la Plaza de Montserrat, en San Andrés y Sauces.

Este viernes se celebrará una luchada dentro de la Promoción Deportiva en el Pabellón Municipal de Tazacorte, entre el Tazañete y el Roble Buenavista en sus categorías prebenjamín, alevín e infantil. El sábado, los pabellones Camilo León y Severo Rodríguez, en Los Llanos de Aridane, acogerán concentraciones de baloncesto de las categorías benjamín y alevín a las 9:00 horas y a las 10:00 horas se disputarán diferentes encuentros de la categoría benjamín de fútbol siete.

Publicar un comentario

0 Comentarios