Advertisement

El mixólogo Borja Frutos presenta en La Palma las nuevas tendencias en coctelería de la mano de Royal Bliss


El alumnado de Formación Profesional de Hostelería del centro y los bármanes y profesionales del sector de la isla han conocido de primera mano los ocho sabores de la nueva gama Royal Bliss.

El mixólogo Borja Frutos Aguilar impartió esta semana un curso especializado en coctelería en el I.E.S. Virgen de Las Nieves, en Santa Cruz de La Palma, donde ha dado a conocer al alumnado de Formación Profesional de Hostelería del centro, así como a los bármanes y profesionales del sector de la isla, la nueva gama de productos Royal Bliss y las nuevas tendencias del sector.

La iniciativa está organizada por Coca-Cola European Partners con el objetivo de dar a conocer su nueva gama de productos y contribuir al crecimiento profesional de los asistentes.

El I.E.S. Virgen de Las Nieves albergó este curso, dividido en tres sesiones formativas, en el que Borja Frutos Aguilar orientó a más de 90 aspirantes a bármanes y profesionales del sector sobre cómo realizar las mejores mezclas con los diferentes sabores que ofrece la gama Royal Bliss, desde un suave toque de sabor, hasta dulces y cítricos, para conseguir los cócteles más atractivos para los clientes.

Coca-Cola European Partners ya ha realizado en este 2017 acciones formativas similares en otros puntos de Canarias como Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote o Fuerteventura, de la mano del maestro coctelero Óscar Lafuente, campeón de España en Destreza y Coctelería en el año 2009.

Coca-Cola European Partners ha llevado su curso especializado en mixología al I.E.S. Virgen de Las Nieves.

Publicar un comentario

0 Comentarios