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El Cabildo y La Asociación de Comerciantes Zona Abierta de Los Llanos de Aridane ponen en marcha un proyecto para la fidelización del consumidor del comercio minorista


EL Cabildo Insular de la Palma y la Asociación de Comerciantes Zona Abierta Los Llanos de Aridane (ACZA) pondrán en marcha un proyecto para planificar, implementar y gestionar de manera exitosa un sistema de fidelización de clientes en la acumulación de puntos por compras realizadas en todos los comercios asociados. Las compras de los clientes serán premiadas para que vuelvan a disfrutar de las mejores promociones y calidad en los comercios asociados.

El consejero de Comerció y Promoción Económica del Cabildo de la Palma, Jordi Pérez Camacho, considera necesarias este tipo de actuaciones que fomentan y desarrollan el tenido comercial integrado dentro de las Zonas Comerciales Abiertas. “Desde el Cabildo aplaudimos esta iniciativa en la que los comerciantes han asumido la inversión previa necesaria para su implantación y en la que la aportación pública complementará su esfuerzo particular”, ha asegurado.

El proyecto acordado entre Cabildo y ACZA se pone en marcha con el fin de fidelizar las compras de sus clientes o solicitud de servicio a todas las personas que tengan la tarjeta identificativa de ACZA. A medida que los clientes realicen sus compras, consumiciones o soliciten un servicio irán acumulando puntos que posteriormente se podrán canjear en los establecimientos socios de manera gratuita.

Según palabras del presidente de ACZA: "estamos ante una apuesta del sector privado que ha sabido contar con el impulso de la administración insular, con la que esperamos fortalecer nuestro tejido empresarial al mismo tiempo que fomentamos la competitividad de nuestro producto"

Desde ACZA se asegura que, a nivel de empresas, se trata de una iniciativa novedosa ya que a día de hoy no se conoce un proyecto donde un número de empresas se unan para fidelizar de manera conjunta a sus clientes.

ACZA también destaca que se trata de “un proyecto ambicioso que necesita de la colaboración de instituciones que quieran formar parte del mismo. Existirá una plataforma en la que el cliente podrá ver en todo momento los puntos que va obteniendo y poder canjearlos en cualquier momento”.

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