Advertisement

Las instituciones palmeras guardan un minuto de silencio por atentado en Barcelona


El Cabildo Insular de La Palma, el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y la Dirección Insular de la Administración General del Estado en La Palma han guardado un minuto de silencio en una convocatoria conjunta con la que estas administraciones públicas han expresado su más enérgica condena al atentado terrorista perpetrado ayer en Barcelona.

La plaza de España de Santa Cruz de La Palma ha acogido este encuentro silencioso en señal de condolencia a las víctimas y sus familiares, que a la misma vez ha sido un gesto de repulsa hacia la violencia en cualquiera de sus formas y una señal irrefutable de que La Palma clama por la vida, la libertad y la paz.

En La Palma, numerosas personas han querido personarse en este encuentro para simbolizar la unidad social como la mejor forma de combatir la barbarie del terror. Autoridades locales, insulares, regionales, nacionales y europeas se han dado cita en este minuto de silencio, al que también se han sumado los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, representantes de distintos colectivos y asociaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios