Advertisement

Carlos Catana y Cito Morales abren la temporada de 2018 del ciclo musical ‘Café-concierto’


La cita tendrá lugar en la Casa Roja de Villa de Mazo el sábado 27 de enero, a las 18:00 horas

La actuación de los cantantes Carlos Catana y Sito Morales abre la temporada de 2018 del ciclo musical Café-concierto, impulsado por el Ayuntamiento de Villa de Mazo.

La cita tendrá lugar este sábado, día 27 de enero, a las 18:00 horas, en la Casa Roja del municipio, donde los cantantes aúnan sus repertorios bajo el paraguas Crónicas en llamas, concierto para canciones desnudas y estarán acompañados por Margarita Galván al piano y Álvaro Jiménez a la guitarra. En este espectáculo, la poética urbana de los autores se realza con los excelentes arreglos de los músicos solistas que los acompañan.

Crónicas en llamas, concierto para canciones desnudas reúne, por primera vez, a estos dos artistas canarios y sus composiciones, un espectáculo que está teniendo una gran acogida por parte del público y la crítica.

En los café conciertos la actuación se divide en dos partes. Durante el descanso el público asistente puede disfrutar de un café con pastas. El precio de la entrada es de 2 euros y se puede comprar desde una hora antes de cada concierto.

Carlos Catana

Cantante y compositor del grupo de rock Facies con el que graba, en 1985, el disco recopilatorio de grupos canarios Canaria me suena. Volumen I. Diez años más tarde graba en Berlín el disco de Eso Es, La vida es así, del cual es autor y compositor de todos los temas, producido por Potsch Potschka. Ya en 2005 lanza Escrito en la piedra, donde todos los temas son suyos y fue producido por Bis González, guitarrista de Species y Las Ratas. En 2011 graba el recopilatorio en formato libro+CD Perversiones y diversiones y en 2016 graba junto a la pianista Margarita Galván Catana dos, producido por Ayoze Hernández y Los 80 pasan factura.

Sito Morales

Ganó el certamen Juventud y Cultura POP en 1989 con la banda de rock Servicio Público. Su primer trabajo en solitario fue El acantilado de Judas, que lanza en 1992 y con el cual se da a conocer por las islas. Ha compartido escenario con Kiko Veneno, Pedro Guerra, Ismael Serrano, Javier Krahe y Luis Pastor, entre otros. En su discografía destacan Del amor y otros insectos; Casi; y Antecedentes carnales, con producción de Julio Tejera, que ha producido trabajos de artistas como Miguel Bosé o Carlos Goñi Revolver, entre otros. En la actualidad presenta un repertorio acústico con el guitarrista Álvaro Jiménez.

Publicar un comentario

0 Comentarios