Advertisement

Accidente de un vehículo en la doble vía de La Grama

Accidente de un vehículo bajo el Lidl en La Grama, Breña Alta

Esta madrugada, poco antes de las 12 de la noche del viernes, se ha producido un accidente de un vehículo que perdía el control y chocaba contra la mediana en la LP-3, en la zona de La Grama, municipio de Breña Alta, en la doble vía situada debajo del Lidl.

El vehículo, un turismo Volkswagen Golf de color oscuro, perdía el control, posiblemente por el pavimento mojado, chocaba contra la mediana y giraba quedando cruzado en medio de la vía. Hasta el lugar se trasladó en primer lugar una ambulancia del SUC, posteriormente llegaba un vehículo de la Guardia Civil.


Aunque no se ha hecho comunicado aún, en principio no se lamentan daños personales serios, salvo complicación, la ambulancia atendía a los ocupantes del vehículo en el lugar. Lo que sí hubo daños materiales, ya que la mediana y el vehículo quedaron seriamente afectados. En el caso del turismo, el lado frontal del conductor, presentaba daños importantes, como se puede apreciar en el vídeo.

En la zona se produjeron retenciones del tráfico, ya que subían vehículos pesados llegados recientemente en barco. La Guardia Civil tomó control de la situación, dirigiendo el tráfico y agilizando el paso de los vehículos.

Vídeo:


Autor, imágenes y vídeo: Mundolapalma.

Publicar un comentario

0 Comentarios