Advertisement

Breña Alta celebra el sábado el Carnaval de Día y el Pasacalle Infantil

Breña Alta celebra el sábado el Carnaval de Día y el Pasacalle Infantil

Los actos festivos se desarrollarán en el entorno de la Plaza Bujaz entre las 10:30 y las 20:00 horas.

La Villa de Breña Alta celebrará el próximo sábado, 10 de febrero,el Pasacalle Infantil y el Carnaval de Día. La Plaza Bujaz se convertirá en un gran escenario carnavalero en el que niños y adultos podrán lucir sus disfraces y disfrutar en familia de una jornada festiva organizada por el Ayuntamiento y ambientada con ritmos del Caribe y sones de otras latitudes.

El Pasacalle Infantil se iniciará a las 10:30 horas y contará con más de 600 participantes pertenecientes a Vigord Jazz, Comparsa Atabara, Centro Infantil Breña Alta, Batucada Aula de Música Breña Alta, Batucada Abora Drummers de Breña Alta, los colegios Manual Galván de las Casas, San Antonio, San José, Las Ledas, Breña, Buena Vista, Botazo y Miranda, Asociación Tigadaura y Mojo de Caña. En el transcurso del acto actuarán la Comparsa Atabara, Batucada Abora Drummers, Vigord Jazz y Las Chikituquis. Asimismo, a las 12:30 horas El Mosquito abrirá el parque de atracciones de hinchables.

En el recinto carnavalero de la Plaza Bujaz también se exhibirá una muestra de artesanía de complementos de ropa de Los Indianos.

El Carnaval de Día comenzará a las 14:00 horas, igualmente en la Plaza Bujaz, y se prolongará hasta las 20:00 horas. La fiesta estará ambientada con música de Chabela Arnao y Abel Cordovez, Cuarto Sony los dj Bembé y Pello.

Carnaval 2018 Breña Alta

Publicar un comentario

0 Comentarios