Advertisement

FEDEPALMA reconoce la trayectoria de los emprendedores y empresarios palmeros

FEDEPALMA reconoce la trayectoria de los emprendedores y empresarios palmeros

La segunda edición de los Premios FEDEPALMA se realizará el jueves 1 de marzo en el Museo Arqueológico Benahoarita.

La Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA) ha organizado la celebración del acto de entrega de los II Premios FEDEPALMA, con los que se pretende reconocer la trayectoria empresarial de los emprendedores palmeros en distintas modalidades y categorías.

El acto se realizará el próximo jueves, 1 de marzo, a las 12:30 horas, en el Museo Arqueológico Benahoarita, en Los Llanos de Aridane.

Esta segunda edición da continuidad al premio ya entregado en reconocimiento a la trayectoria del fallecido empresario palmero Federico Simón Cruz, propietario y alma mater de Bodegas Tamanca.

Desde FEDEPALMA destacan la necesidad de poner en valor el trabajo y labor realizada por distintos emprendedores de la Isla, que con su constancia, innovación y trabajo participan de manera fundamental del desarrollo del tejido económico y social de La palma

En esta ocasión se entregarán cuatro galardones destinados a la 'Trayectoria Empresarial', al 'Empresario Emprendedor', al 'Empresario Innovador' y a la 'Gestión Empresarial'.

El acto contará con la presencia de la consejera de Política Territorial, Sostenibilidad y Seguridad, Nieves Lady Barreto, y del vicepresidente del Gobierno de Canarias, Pedro Ortega, además del consejero insular de Desarrollo Económico, Jordi Pérez, y el presidente insular, Anselmo Pestana.

Publicar un comentario

0 Comentarios