Advertisement

El Cabildo organiza una jornada formativa sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

El Cabildo organiza una jornada formativa sobre la nueva Ley de Contratos del Sector Público

Se celebrará este viernes en la Casa Principal de Salazar de la institución insular.

La Casa Principal de Salazar de La Palma acogerá este viernes, 16 de marzo a partir de las 10:00 horas, una jornada dedicada a la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de contratos del sector público. La cita está organizada por la Consejería de Promoción Económica, Comercio y Empleo, que dirige el consejero Jordi Pérez Camacho, en colaboración con la empresa pública Sodepal y la Asociación de Profesionales del ámbito jurídico laboral, económico y social de la isla de La Palma.

El presidente del referido colectivo, Humberto Guadalupe, inaugurará a las 10:00 horas este encuentro, que en horario de mañana también contará con la intervención de Pablo Rivas, interventor delegado de la Consejería de Sanidad y del Servicio Canario de Salud, quien abordará en su charla las novedades de la Ley de Contratos del Sector Público. A las 11:45 horas será el turno de Luis Saavedra, técnico de apoyo del Tribunal Administrativo de Contratos Públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, que ofrecerá la ponencia Selección del contratista y criterios de adjudicación.

En horario de tarde, a partir de las 16:00 horas, el secretario general del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, Luis Fernando Prieto, hablará sobre la ejecución de los contratos; Ángel Alexis Montesdeoca, sobre los aspectos laborales en la nueva ley; y cerrará la jornada a las 18:30 horas el consejero de Promoción Económica, Comercio, Empleo, Transportes, Industria y Energía, Jordi Pérez Camacho.

Las personas interesadas en participar en esta jornada pueden registrar su solicitud hasta el 15 de marzo a través de la dirección de correo electrónico aprofesionalesdelapalma@gmail.com

Publicar un comentario

0 Comentarios