Advertisement

Carmen José Conesa Rute ya tiene una calle en la Villa de Breña Alta

Carmen José Conesa Rute ya tiene una calle en la Villa de Breña Alta

La vía municipal que lleva el nombre de esta trabajadora del Ayuntamiento se ha inaugurado este jueves en Buenavista de Abajo.

Carmen José Conesa Rute ya tiene una calle en la Villa de Breña Alta. La vía municipal que lleva el nombre de esta trabajadora del Ayuntamiento ha sido inaugurada este jueves en Buenavista de Abajo, frente al camino El Halcón, junto a la carretera LP-3.

El entrañable acto, en el que Carmen Conesa ha estado arropada por vecinos, familiares y amigos, ha sido presidido por el alcalde de la Villa de Breña Alta, Jonathan Felipe, y ha contando con la asistencia de representantes de todos los grupos políticos presentes en la Corporación.

La propuesta de que una vía municipal de la Villa de Breña Alta lleve el nombre de Carmen José Conesa Rute partió de un grupo de alumnos del CEIP Miranda y fue aprobada por unanimidad en una sesión plenaria celebrada el 14 de febrero de 2018.

Carmen Conesa es empleada municipal desde 1993 y cuenta con un gran reconocimiento en el municipio por la labor cultural y social que ha desarrollado con los jóvenes.

Publicar un comentario

0 Comentarios