Advertisement

El Tenisca respira 2-1 frente al Haría


Unos excepcionales 15 minutos bastaron al Tenisca para resolver un encuentro importante frente al Haría. El cuadro blanco tiene ya una renta de 6 puntos respecto a la zona de descenso.

Como una locomotora salió el Tenisca al césped natural. Eran tres puntos de oro y se sabía en el campo y en la grada. Las ocasiones se sucedían sin que el Haría fuera capaz de frenar la sangría, llegando rápido, en el 4', el tanto del canterano Yeray quien fusilaba en el área un rechace del guardameta a tiro de Mauri. Pronto, en el 15', pondría el colombiano el segundo también en el área pequeña.

Pasó el Tenisca a controlar el choque pero siempre llegando con peligro. Piti tuvo la oportunidad en el 30' de libre directo.

Pese a que la sensación general era que el partido estaba hecho, un gol del Haría marcaría decisivamente el desarrollo de la última media hora del partido. El equipo conejero, que es cierto que no creo peligro en demasía, conservó el 2-1 y, con la incertidumbre, el miedo en el cuerpo hasta el final. Sobretodo porque el Tenisca se mostró inquieto y no sabía si atacar o defender el resultado. No sería hasta casi el final cuando el Haría buscaría desesperadamente el empate y el Tenisca pudo acomodarse a la contra y tener el 3-1 varias veces.

Fuente: S.D.Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios