Advertisement

La Asociación 'El Paso Crece' retoma sus actividades para defender al sector empresarial pacense

 La Asociación 'El Paso Crece' retoma sus actividades para defender al sector empresarial pacense

Recientemente han suscrito el acuerdo para integrarse en la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA).

La Asociación de Empresarios 'El Paso Crece' ha reactivado sus acciones para contribuir a la defensa del sector empresarial del municipio pacense, la Junta Directiva de dicha Asociación, presidida por Victoria Alemán, pretende mantener una constante actividad de este grupo entusiasta de empresarios, que llevan ya bastante tiempo luchando por conseguir el desarrollo comercial de su municipio y la dinamización de el mismo.

Esta asociación creada en el año 2016 surgió con la idea de potenciar un municipio que tiene mucho que ofrecer desde el punto de vista comercial y para lo cual consideraban esencial desarrollar acciones de promoción empresarial y de animación constante.

Desde 'El Paso Crece' se pretende posicionar al municipio y a los asociados con una oferta diferenciada y que ayude a revitalizar al sector comercial del municipio del centro de la Isla.

Aún cuando la Asociación surgió antes, no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido apostar abiertamente por empezar a llevar a cabo diferentes acciones durante todo el año.

Ya se ha participado activamente en campañas de navidad, para lo cual se han realizado celebrando diferentes reuniones desde el pasado mes de septiembre, en las que se ha conseguido activar oficialmente la asociación para poder comenzar a desarrollar acciones que se consideran van a ayudarles a crear una marca empresarial del municipio que actué como paraguas potente, atractiva y que de a conocer las ventajas de nuestro municipio como destino de compras.

Recientemente, se han mantenido también reuniones de trabajo con las autoridades municipales, así como con técnicos de la Federación de Empresarios de La Palma (FEDEPALMA), a la cual se han adherido recientemente, para entre todos empezar a coordinar las distintas acciones que quieren llevar a cabo con el objetivo de activar a todos los estamentos del municipio y con ello conseguir dinamizar comercialmente a El Paso.

Desde la Junta Directiva de 'El Paso Crece' se manifiesta que se está "trabajando duro, sacando tiempo de donde no lo hay para intentar entre todos desarrollar una programación rica y extensa, que posibilite que nuestro municipio se convierta en el centro de todas las compras y para ello lo principal es adherirse a la asociación para cuantos más seamos, poder desarrollar mejores acciones y conseguir todos juntos darle la importancia que se merece nuestro pueblo".

La Asociación de Empresarios 'El Paso Crece' está abierta a todas las empresas, empresarios y autónomos "que quieran venir a sumar y ayudarnos, porque en verdad hay mucho por hacer y queremos que todas las personas de El Paso se impliquen en la consecución de nuestros objetivos, que serán los objetivos de un municipio que día a día va creciendo", indican desde la entidad.

Por último, señalan que "estamos convencidos que esta asociación seguirá dando que hablar, y con las ganas de trabajar que están mostrando es indudable que de la mano de el Ayuntamiento y el respaldo de FEDEPALMA conseguiremos que el municipio se convierta en un nuevo referente en el sector comercial, ya que por ubicación y facilidades de compras y estacionamiento, irán creciendo". Como dicen los miembros de su Junta Directiva, “ han vuelto para quedarse”.

Publicar un comentario

0 Comentarios