Advertisement

El Consorcio de Servicios reparte más de un 250 de kits para la separación de residuos orgánicos en Los Llanos de Aridane

El Consorcio de Servicios reparte más de un 250 de kits para la separación de residuos orgánicos en Los Llanos de Aridane

El estand de reparto del cubo marrón y bolsas compostables para la separación de biorresiduos se traslada la próxima semana al centro de Tazacorte.

El estand habilitado por el Consorcio de Servicios de La Palma en los bajos de la Casa de la Cultura de Los Llanos de Aridane ha repartido en una semana 259 kits para la separación de residuos orgánicos, compuesto por un cubo marrón y bolsas compostables.

Además, en el marco de la campaña Cinco cubitos tienes ahora, se han entregado en torno a 400 bolsas compostables a aquellas personas que ya participaban en la separación de biorresiduos y 105 bolsas de compost, gracias a la colaboración del Servicio de Actividades Clasificadas y Residuos del Cabildo de La Palma.

El estand itinerante del Consorcio de Servicios se traslada la próxima semana, del 11 al 15 de junio, a la plaza del Ayuntamiento de Villa y Puerto de Tazacorte, en horario de 10:00 a 14:00 horas. Este municipio se incorpora a la recogida selectiva de biorresiduos a partir del 18 de junio, convirtiéndose en la cuarta localidad de la isla en contar con este servicio, después de su implantación en El Paso, Fuencaliente y Los Llanos de Aridane.

Publicar un comentario

0 Comentarios