Advertisement

El C.D. Mensajero empata 2-2 con el Atl. Tacoronte

El C.D. Mensajero empata 2-2 con el Atl. Tacoronte
El C.D. Mensajero empata 2-2 con el Atl. Tacoronte

Este mediodía, en el Barranco Las Lajas, arrancaba el partido que enfrentaba al C. Atl. Tacoronte con el C.D. Mensajero.

La escuadra palmera salía al campo con Garate, Camacho, Kai, Orlando, Azael, Vallejo, Alberto, Vianney, Ale González, Dylan y Victor. En el banquillo: Kylian, Omar, Cacho, Alexander y Juan.

A los 6 minutos de juego, el Tacoronte se adelantaba en el luminoso marcando su primer y temprano tanto del Tacoronte. Ya en el Minuto 38, gran ocasión para el Mensa, balón de Víctor por encima del portero, a su salida, que se va por poco. Y con este resultado se llega al descanso.

Ya en la segunda mitad, el Mensajero lo sigue intentando, minuto 10, remate de Víctor que sale fuera. En el 15, primer cambio en el Mensa, se marcha Alberto con molestias y entra Omar Fleitas, que regresa a un campo de fútbol siete meses después.

En el 22, llega el Segundo del Tacoronte al saque de una falta. El 2-0, complicaba el partido a los rojinegros, pero no se desanima.

En el 24, llega el segundo cambio en el Mensa, se marcha Dylan entra Cacho, un intento de refrescar fuerzas y que van dando frutos, como en el 26, Omar, de cabeza, remata a puerta, pero se marcha fuera.

Los palmeros no tiraban la toalla y seguían presionando el área rival y en el 33, se hace el milagro, penalti a favor de los nuestros sobre Victor, lanza Vianney y gol.

Con las fuerzas renovadas por el primer tanto, el Mensa busca el empate y sigue acosando la portería rival, minuto 38, buen disparo de Ale que se marcha pegado al larguero, pero en minuto 45, Victor consigue lo que parecía imposible 2-2 en el Barranco de Las Lajas, resultado final que aunque Ale tuvo la oportunidad de sentenciar el partido en el 49, no hubo suerte y se cerró el marcador con un muy luchado empate.

Fuente e imagen: C.D. Mensajero.

Publicar un comentario

0 Comentarios