Advertisement

El Mensajero vence al Unión Puerto por la mínima en casa

El Mensajero vence al Unión Puerto por la mínima en casa
El Mensajero vence al Unión Puerto por la mínima en casa

Hoy domingo a la una del mediodía, arrancaba en el Silvestre Carrillo de Santa Cruz de La Palma, el encuentro que enfrentaba al C.D. Mensajero y el Unión Puerto.

Los primeros minutos del encuentro, espesos por parte del Mensa que busca el dominio del balón para contrarrestar la presión del unión Puerto, hasta la primera gran llegada del local, a la contra que estuvo a punto de convertirse en el primer gol del partido.

En el minuto 26, segunda gran llegada pero Ale no pudo finalizar. Dominio rojinegro en el campo y en busca del primer gol. Ale González vuelve a la carga pero la saca muy bien el portero rival en el minuto 42.

Descanso en el Carrillo, y muy buenas sensaciones por parte del Mensajero tras la buena primera parte pese al 0-0.


Comienza la segunda parte en el Carrillo, minuto 1, doble ocasión para los del Mensajero, que en el minuto 9 de la segunda parte, realizó su primer cambio, se marcha Vallejo entra Yeray.

Minuto 10 de la segunda parte, disparo de Piti que se marcha pegado a la escuadra, siete minutos después, otra ocasión clarísima a disparo de Piti que toco en un defensa y se marcha rozando el palo.

Minuto 27, se marcha Orlando y entra Azael, se mantiene aún el empate aunque el Mensajero no desiste, en el 28 otra ocasión para Victor que se va por poco. Pero los esfuerzos dan su fruto, poco después llegaba por fin el ansiado gol obra de Yeray.

En el minuto 36, tercer cambio en el Mensa se marcha Ale González entra Dylan.

Ya en el 45 de la segunda parte, se anuncian 4 minutos más de descuento y última gran oportunidad rojinegra con falta a favor que se va alto.

Vídeo gol de Yeray:


Fuente y material gráfico: C.D. Mensajero.

Publicar un comentario

0 Comentarios