Advertisement

Los adornos navideños de "Correos" dañados por actos vandálicos

Los adornos navideños de "Correos" dañados por actos vandálicos
Los adornos navideños de "Correos" dañados por actos vandálicos

En la madrugada de hoy 6 de diciembre, se ha producido el ataque a varios elementos ornamentales de la decoración navideña instalada, este año, por el Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma. Concretamente, en este caso se vieron afectadas dos de las bolas inchables de navidad que se habían colocado en la rotonda de "Correos" de la capital palmera.

El Ayuntamiento ha emitido un comunicado en el que deja claro que, si se siguen repitiendo actos de este tipo, se retirarán los elementos afectados. Una medida que no beneficiaría a nadie por lo que se hace un llamamiento al respeto y civismo

COMUNICADO:

Desde diferentes áreas de este Ayuntamiento se ha trabajado y se trabaja para embellecer distintas zonas de nuestra Ciudad en unas fiestas tan entrañables como las de Navidad. Este esfuerzo lleva consigo además, una inversión económica con dinero de los contribuyentes.

En la madrugada de hoy 6 de diciembre, alguien ha intentado destruir parte de la decoración navideña instalada frente al edificio de Correos. Durante la mañana de hoy se ha procedido a intentar su reparación pero si continúan estos actos, en los que hace unos días también se vio afectada una de las letras, nos veremos en la obligación, lamentándolo muchísimo, de retirar este elemento decorativo que tanto ha llamado la atención y gustado a los vecinos y vecinas de Santa Cruz de La Palma y a aquellos que nos visitan.

Defendamos lo nuestro porque es de TODOS.


Fuente e imagen: Ayto. Santa Cruz de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios