Advertisement

La Palma celebra un encuentro con agentes del sector turístico en un acto previo a la promoción de ‘La Isla Bonita’ en Fitur

La Palma celebra un encuentro con agentes del sector turístico en un acto previo a la promoción de ‘La Isla Bonita’ en Fitur
La Palma celebra un encuentro con agentes del sector turístico en un acto previo a la promoción de ‘La Isla Bonita’ en Fitur

Esta noche se dan a conocer los atractivos del destino en una cita en la que se potencia el turismo experiencial.

Más de una treintena de reuniones componen la agenda de la consejera de Turismo en la Feria Internacional de Turismo a partir de mañana.

Por tercer año consecutivo La Palma celebrará un encuentro, en la víspera de la inauguración de la Feria Internacional de Turismo, Fitur, en el que reunirá a agentes del sector turístico como turoperadores, aerolíneas y agencias de viajes, entre otros. El presidente del Cabildo, Anselmo Pestana, y la consejera de Turismo, Alicia Vanoostende, asisten esta noche, en un local de la capital de España, a este evento que ya en los años pasados contó con una buena aceptación y repercusión entre el sector.

Las experiencias que el turista puede disfrutar en La Isla Bonita son el eje central de este encuentro en el que también estarán representados colectivos y asociaciones palmeras del sector turístico.

Comienzo de Fitur

A partir de mañana miércoles, La Palma estará representada en Fitur en el pabellón de Islas Canarias. El presidente del Cabildo y la consejera de Turismo asistirán a la inauguración de este espacio a cargo del presidente del Gobierno de Canarias, Fernando Clavijo.

La agenda de la consejera de Turismo durante los días de la Feria Internacional de Turismo contempla casi 40 reuniones con turoperadores, aerolíneas, agencias de viajes y de comunicación, entre otras.

Entre las acciones más relevantes que afronta en Fitur la Consejería insular de Turismo durante los próximos días, destacan la presentación, a modo de avance, de una nueva edición de Transvulcania y la firma del convenio con el principal patrocinador de esta prueba deportiva; la presentación de la isla como Reserva Mundial de la Biosfera y destino Biosphere de turismo sostenible en el stand del Instituto de Turismo Responsable; la presentación de La Palma en el pabellón de Fitur dedicado al turismo LGTB; y un encuentro entre consejera de Turismo del Cabildo y un representante de la Organización Mundial de Turismo, entidad a la que La Palma ya pertenece oficialmente como miembro afiliado.

Publicar un comentario

0 Comentarios