Advertisement

Cervezas Isla Verde presenta la nueva imagen de “Indiana” durante el carnaval palmero

Cervezas Isla Verde presenta la nueva imagen de “Indiana” durante el carnaval palmero
Cervezas Isla Verde presenta la nueva imagen de “Indiana” durante el carnaval palmero

Isla Verde presenta la nueva imagen de su cerveza Indiana, con motivo del inicio del carnaval palmero, donde tiene lugar Los Indianos, una de las fiestas más importantes de Canarias, que, como cada lunes de carnaval, tiñe de blanco y buen ambiente la capital de la isla de La Palma.

La empresa palmera, ubicada en el municipio de Tijarafe, se encuentra en plena renovación de su imagen corporativa, muestra de ello es el nuevo diseño de las etiquetas de sus cervezas, las cuales tienen un mismo nexo de unión, la graja palmera.

La cerveza Indiana, de trigo, blanca y de estilo belga se elabora desde el año 2015, como una propuesta refrescante para disfrutar de los días más calurosos.

Basada en la típica receta belga de witbier, posee un aroma intenso, con notas cítricas provenientes de semillas de cilantro y cáscara de naranja, lo que le aporta también un sabor suave y afrutado.

Su espuma blanca y cremosa recuerda a los polvos talcos que cubren Santa Cruz de La Palma, durante la celebración de una fiesta tradicional, que representa la llegada de los emigrantes palmeros, regresados de Las Américas, sobre todo de Cuba, presumiendo de su fortuna y buena posición y que, también, da nombre a esta cerveza natural de alta fermentación, elaborada con la excelente agua blanda de las montañas de La Palma.

La opulencia de los retornados se ve reflejada en la graja, - animal emblemático, protagonista de cada una de las etiquetas de los productos de Cervezas Isla Verde- que se viste de indiana para la ocasión.

La cerveza Indiana cuenta con la medalla de oro en la categoría de cervezas de trigo, otorgada en el Concurso Internacional de Cerveza Artesana, celebrado en Madrid, en 2017.

Año en el que también se llevó a cabo una transformación fundamental del modelo energético en el proceso de fabricación de las Cervezas Isla Verde, apostando por el desarrollo de una actividad económica respetuosa, basada en un modelo de producción sostenible con fuentes de energías renovables.

De esta manera, Cervezas Isla Verde se mantiene fiel a su compromiso con el medio ambiente y su conservación, contribuyendo, además, a la lucha contra el cambio climático.

Publicar un comentario

0 Comentarios