Advertisement

El Casco Histórico premiará las mejores pelucas de la Fiesta de la Peluca 2019

El Casco Histórico premiará las mejores pelucas de la Fiesta de la Peluca 2019

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma vuelve a organizar el Concurso de Pelucas. Este año, la principal novedad es que habrá no uno sino tres premios diferenciados por las categorías: mejor peluca individual, mejor peluca en pareja y mejor peluca de grupo.

Como cada año, el 'Viernes de Peluca' la gente sale a la calle con todo tipo de postizos, desde los más clásicos hasta los más elaborados. "El pasado año asumimos el compromiso de continuar con el Concurso de Pelucas que antaño hacía nuestro asociado la Bodeguita del Medio. Este año, volvemos a asumir el concurso para que no deje de tener continuidad en el tiempo, un concurso que como en la pasada edición, haremos a través de nuestra red social Facebook", explican desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma.

Para participar los concursantes tienen que hacerse una foto con su peluca durante la fiesta. Una vez hecha, mandarla por mensaje privado a la página oficial de Facebook de la Asociación de Empresarios (https://www.facebook.com/casco.historico/) indicando a la categoría que pertenece la foto. A continuación, la Asociación de Empresarios subirá la foto y las que más interaciones tengan ('me gusta') serán las tres ganadoras (una por cada categoría) de esta edición. Cada participante solo podrá mandar una foto. El plazo para recibir las fotografías y para interactuar con ellas concluirá el sábado 2 de marzo a las 12:00 horas. Las bases al completo las pueden consultar en la web oficial de la Asociación de Empresarios www.cascohistoricosantacruz.com

Desde la Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma animan a todas y todos a participar en este concurso y, como no, a disfrutar no solo de la Fiesta de la Peluca sino de todos los actos previstos durante el Carnaval en la capital palmera.

Publicar un comentario

0 Comentarios