Advertisement

El secreto de Tepuy se proclama fantasía ganadora de la Gala Infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane

El secreto de Tepuy se proclama fantasía ganadora de la Gala Infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane
El secreto de Tepuy se proclama fantasía ganadora de la Gala Infantil del Carnaval de Los Llanos de Aridane

El poder de mi voz, El gran Viaje de la Pequeña Presumida y Mi Pequeño Cuento completan el palmarés de honor de las fantasías mejor puntuadas por el jurado.

El secreto de Tepuy, de RyC Diseños, que lucía la niña Elisabeth Medina Hernández, fue la elegida por el jurado como fantasía ganadora del carnaval de Los Llanos de Aridane 2019. La pequeña recibió el cetro que la proclama como clara vencedora de la mano del teniente alcalde del Ayuntamiento de Los Llanos de Aridane, Mariano Hernández Zapata.

La pequeña se ganó al público y al jurado con su fantasía, diseñada por RyC Diseños, ganadores a su vez del primer premio de la fantasía adulta. En la corte de honor, el primer premio a la fantasía recayó en El poder de mi voz, con una creación de Diseños Melián y que lució con mucho ritmo Leire Acosta Rodríguez.

El gran viaje de la pequeña presumida, diseñada por Portocorrarero Diseños y que defendió con soltura sobre el escenario la pequeña Yaquelin Castillo Cabrera y Mi pequeño cuento, que lucía, Julia González Torres, se alzó con el tercer premio a la fantasía con una creación de Merchy Gómez Fuentes.

Las niñas Martina y Shaila presentaron una gala de lo más dinámica y divertida cuya obertura corrió a cargo de las canciones de Coco de Mosquito Producciones que interpretaron temas tan conocidos como La Bikina, La Llorona y Recuérdame y en la que, además actuaron Mamá Imelda, Ernesto de la Cruz, Catrina y Miguel con sus bailes mejicanos con los que lograron arrancar el aplauso del numero público que se congregaba en la Plaza Juan Pablo II.

A lo largo de la tarde desfilaron sobre el escenario las comparsas Copacabana infantil, Baby Corazao e Inicia, precursoras del primer bloque de fantasías seguidas de Samba do Corazao Baby, Cacao y Samba do Corazao Infantil y Poco Loco que dieron paso al segundo y tercer bloque de aspirantes.

Los Hermanos Cortés, Antonio y Paco, se convirtieron en protagonistas de la Gala interpretando algunos de los grandes éxitos de la música mientras el jurado, presidido por Mónica Raquel Estévez Martín, reina del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 1987, Israel de San Secundino Herrera Cabrera, diseñador de moda, Marta Quintero San Juan, diseñadora de joyas, José Toledano Zambrano, estilista y peluquero, Gisela Tajeda Castellano, diseñador de moda y con voz pero sin voto, la secretaria municipal, Miriam Acosta Afonso, se retiraba a deliberar.


El secreto de Tepuy
El secreto de Tepuy
El poder de mi voz
El gran viaje de la pequeña presumida.
Mi pequeño cuento

Varios momentos de la gala:

Publicar un comentario

0 Comentarios