Advertisement

II Media Maratón “SPAR La Palma” se celebra este domingo

II Media Maratón “SPAR La Palma” se celebra este domingo
II Media Maratón “SPAR La Palma” se celebra este domingo

ESTE DOMINGO, 17 febrero.

Con salida a las 10 hs de Los Cancajos y llegada a Santa Cruz de La Palma. Organizan los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja y la empresa “Fitters”, patrocina Spar La Palma y colabora seguros Divina Pastora, entre otros.

La Media Maratón “ Spar La Palma”, se ha convertido en la primera y única carrera de asfalto de media maratón de la historia de la isla de La Palma. Nuestra isla se caracteriza por una orografía de imponentes montañas y barrancos, lo que hace casi imposible encontrar zona llana, tanto en lo referente a la montaña como en las zonas más urbanas.

Los Ayuntamientos de Santa Cruz de La Palma, Breña Baja y la empresa “Fitters” ha encontrado un circuito con unas características que logrará realizar dicha prueba con las peculiaridades necesaria para tener nuestra primera Media Maratón de Asfalto.

Cuenta con una carrera popular de 10 km que recorre el circuito y la media maratón, 21 km, que da dos vueltas al circuito. La carrera parte de la zona turística más importante de la isla como es la Playa de Los Cancajos y recorrer sus bellos paseos junto al mar (Breña Baja). Bordeando la costa llega a Santa Cruz de La Palma para recorrer las zonas más emblemáticas de la capital palmera, pasando por los rincones más bellos, donde el corredor podrá admirar su increíble arquitectura, para luego recorrer sus amplias avenidas de la bahía de la ciudad.

+información: fitters.es

Publicar un comentario

0 Comentarios