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Aguas de La Palma estrena nueva etiqueta de su Agua Mineral Manantial Barbuzano con el claim “El agua bonita”

Aguas de La Palma estrena nueva etiqueta de su Agua Mineral Manantial Barbuzano con el claim “El agua bonita”
Aguas de La Palma estrena nueva etiqueta de su Agua Mineral Manantial Barbuzano con el claim “El agua bonita”

Agua Manantial Barbuzano, “El agua bonita”

El lanzamiento coincide con el X Aniversario de la declaración de Aguas Manantial de Barbuzano como agua mineral natural de la Isla de La Palma.

Aguas de La Palma estrena nueva etiqueta, acompañada de una campaña en diversos soportes publicitarios bajo el claim “El agua bonita”. Con esta iniciativa la empresa palmera quiere poner en valor la calidad de su agua mineral y el origen de la misma en su manantial de la Isla de La Palma – conocida mundialmente como la Isla Bonita – con una orografía y situación geográfica únicas, lo que proporciona esta calidad y cualidades contrastadas y diferenciadas dentro del sector de las aguas minerales envasadas en Canarias.

Estos valores de origen y calidad quedan definidos en este nuevo diseño de etiqueta donde el producto “Agua Mineral Manantial Barbuzano” queda representado por una gota de agua con la silueta interior de la Isla de La Palma, que se filtra depositándose en la onda inferior del logo, dando lugar al Manantial Barbuzano.

Este nuevo diseño hace un menor uso de formas, simplifica el uso del color y utiliza una tipografía que aporta modernidad, fuerza, seguridad y minimalismo, combinados con el carácter script de algunos elementos, dotándola de elegancia y personalidad. La inclinación del conjunto aporta el carácter de empresa líder en el sector, como lo es Aguas de La Palma.

Asimismo, se han reorganizado los elementos informativos de la etiqueta para ofrecer una información más clara al consumidor de las cualidades del producto, como son destacar su mineralización débil, su uso adecuado para la preparación de alimentos infantiles, su idoneidad para dietas pobres en sodio y su composición química.

Este lanzamiento de la nueva etiqueta va acompañado de un cambio en la imagen corporativa de la marca en todos sus canales online y en el estreno de un nuevo sitio web www.aguasdelapalma.com que mejorará la usabilidad y la información al usuario y consumidor en general.

Aguas de La Palma

Aguas de La Palma S.A. es una empresa netamente palmera, cuya actividad empresarial es el envasado de agua mineral natural procedente del Manantial de Barbuzano, y su distribución a las islas que forman el Archipiélago Canario.

Los orígenes de la actividad se remontan al año 1905, cuando D. Miguel Perdigón – abuelo de la actual Secretaria del Consejo de Administración – creó una empresa comercializadora de sifones. En un principio la actividad de la empresa se ceñía a la comercialización insular de agua con gas, adaptándose con el tiempo a una empresa que exporta al mercado, ya en todo el Archipiélago, agua sin gas y agua con gas con los nuevos formatos de envases más prácticos, cómodos e higiénicos, que cumplen toda la normativa de inscripción al sistema SIG o Punto Verde para su correcto reciclaje.

Aguas de La Palma S.A. posee una planta de envasado con avanzada tecnología de automatización, cumpliendo todos los controles de calidad exigidos. Para confirmar y certificar tanto el proceso como la calidad del agua, cada lote final es evaluado y analizado a diario, trimestralmente y quinquenalmente con mayor detalle, por reconocidos y prestigiosos Laboratorios privados como son Laboratorio González Santiago, Laboratorios Nertalab y Laboratorio Oliver Rodés.

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