Advertisement

La “Clásica Taburiente 2019” en la isla de La Palma los próximos 26 y 27 de abril

La “Clásica Taburiente 2019” en la isla de La Palma los próximos 26 y 27 de abril
La “Clásica Taburiente 2019” en la isla de La Palma los próximos 26 y 27 de abril

Esta prueba puntuará para el campeonato Regional y provincial de Tenerife, pudiendo disfrutar así de la presencia de coches clásicos de todos los rincones de Canarias.

La organización agradece que nuestro laureado y reconocido piloto palmero, Medardo Pérez, haya permitido utilizar su imagen para el diseño del cartel y así se rinde homenaje a su impecable y apasionante trayectoria automovilista.

La prueba constará de 2 etapas, viernes y sábado y recorrerá un gran número de municipios de toda la isla. La salida de la etapa 1 (Viernes) será en S/C de La Palma por la noche y finalizará en Villa de Mazo. La salida de la etapa 2 (Sábado) será en Villa de Mazo por la mañana para luego finalizar y clausurar en S/C de La Palma por la tarde.

Desde la organización "animamos a que participen todas aquellas personas que dispongan de un coche clásico con más 25 años. Además, destacamos que se trata de una prueba comprometida con la seguridad vial y el medio ambiente,a través charlas y cursos que realizaremos previos al evento.

La presentación de la prueba tendrá lugar el 22 de Marzo a las 20.00h en el salón de actos del Hotel H10 Taburiente playa, donde sortearemos 1 inscripción para los presentes en el acto. El día 23 de marzo realizaremos un curso/charla para todas aquellas personas que quieran asistir y conocer de cerca todos los aspectos de la prueba. Será en Villa de Mazo a las 18.00h (Andares)."

Las inscripciones se abrirán el próximo 11 de marzo en www.clasicatht.com.

Organiza: Los Excmo. Ayuntamiento de S/C de La Palma y Villa de Mazo, THT y Ékalis.

Colabora: Excmo. Ayuntamiento de Breña Baja, Naviera Armas, Honda, Hotel H10 Taburiente Playa, Wurth, Pley Publicidad, Race, Federación Española de Vehículos Antiguos y Tabacos La Tanita.

Publicar un comentario

0 Comentarios