Advertisement

Breña Alta le canta a Venezuela en medio de una gran recogida solidaria de medicamentos

Breña Alta le canta a Venezuela en medio de una gran recogida solidaria de medicamentos
Breña Alta le canta a Venezuela en medio de una gran recogida solidaria de medicamentos

Este domingo, en la Plaza Bujaz, con diversos grupos musicales y degustación de comida venezolana

Este domingo día 7, Breña Alta solidaria le cantará a Venezuela, en medio de una jornada en que se recogerán fármacos para ayudar al país hermano.

Se trata de un evento organizado por Fundamores y Hogar Venezolano de La Palma y que cuenta con el respaldo del Ayuntamiento de Breña Alta y Sentir Canario.

El alcalde de Breña Alta, Jonathan Felipe, quiere “animar a toda la isla a que participe con nosotros porque, además de disfrutar de una jornada divertida y diferente, podremos enviar a Venezuela el mensaje claro de que no les olvidamos y que aquí estamos para corresponderles por el trato que siempre dispensaron a los nuestros”.

Felipe recuerda que “fueron muchos los palmeros y breñuscos acogidos en esa tierra que ahora sufre y a la que no debemos olvidar”.

La jornada solidaria, que comenzará a las 13:00h, estará amenizada por Medinas Show, Cumaco´s, Billo DJ Luisito Rondón, Animación Juan Carlos Morcuende, Danzas Yacambú y Venezuela Habla Cantando con Mónica Sánchez y Alberto Pérez.

A la vez se dispondrá de una zona para la degustación de la exquisita comida venezolana con cuya recaudación se abonará el envío de los medicamentos que se recojan.

Venezuela sufre esta carencia de medicamentos e insumos médicos desde el año 2014, carestía que se ve ahora agravada de manera severa porque, prácticamente, no hay medicinas en el país.

Con recogidas solidarias como la que se pondrá en marcha este domingo en Breña Alta se pretende que cada persona aporte cualquier tipo de fármaco que será enviado posteriormente a Venezuela, aliviando así el sufrimiento de muchas personas.

Publicar un comentario

0 Comentarios