Advertisement

El Tenisca podría desplazar unos 100 aficionados a Güimar

El Tenisca podría desplazar unos 100 aficionados a Güimar
El Tenisca podría desplazar unos 100 aficionados a Güimar

Se han disparado las solicitudes del viaje organizado por la agencia de viajes 'Palmanoa' en colaboración con la S.D. Tenisca y los Veteranos. Las camisetas que otorgaban como obsequio éstos últimos, en principio 25, se han agotado prácticamente.

Desde la citada Agencia de Viajes se ha informado que, además del propio viaje organizado (65€), otros aficionados blancos tienen reservado también trasladarse 'por su cuenta' en días anteriores al domingo para aprovechar el fin de semana en la isla tinerfeña.

Además, los tenisquistas palmeros residentes en Tenerife se están organizando para acudir juntos en coches particulares al Municipal de Tasagaya. Contando con los datos proporcionados a hoy miércoles, la S.D. Tenisca podría contar con un número cercano a los 100 aficionados en su encuentro contra el Güimar.

En la imagen (Diario de Avisos. 21-06-2005) celebración del gol de Memo en La Palmera. Mayor desplazamiento de la historia de la S.D. Tenisca en un partido fuera de la Isla. Entre 500 y 600 personas se desplazaron al sur de Tenerife ese día.

Fuente e imagen: SD Tenisca.

Publicar un comentario

0 Comentarios