Advertisement

Elecciones municipales, José Antonio Brito cabeza de lista del PP de Tazacorte

Elecciones municipales, José Antonio Brito cabeza de lista del PP de Tazacorte
Elecciones municipales, José Antonio Brito cabeza de lista del PP de Tazacorte

José Antonio Brito: "Ha llegado el momento del Partido Popular en Tazacorte, y de que todos los vecinos sean escuchados."

El comité local del Partido Popular de Tazacorte ha aprobado por unanimidad, el pasado 11 de abril, la candidatura de José Antonio Brito a la alcaldía del municipio.

Brito se suma al proyecto del Partido Popular, y asegura que afronta este reto con mucha ilusión, pero sobre todo con muchas ganas de cambiar el rumbo de las políticas del municipio, y volver a recuperar el París chiquito que ha hecho de Tazacorte uno de los municipios más envidiados y bellos de La Palma. “Sé que es una responsabilidad, pero precisamente por eso he aceptado el reto de ser el cabeza de lista del Partido Popular”, y añade que “afronto esta nueva etapa con mucha ilusión, y con muchas ganas de trabajar por un futuro mejor para Tazacorte”. El candidato añade que “es el momento de que el PP tome las riendas del municipio, y devuelva las ganas y la ilusión a todos los vecinos con proyectos atractivos para inversores y para los bagañetes”.

Por su parte, el PP ha puesto en valor la experiencia de Brito, y el conocimiento que tiene tanto de Tazacorte como de las necesidades de sus vecinos. El candidato ha agradecido esta oportunidad y ha asegurado que “pese a que esta legislatura ha sido muy dura para el PP de Tazacarte salimos a ganar, pero sobre todo salimos a escuchar las reivindicaciones de todos los vecinos, da igual el color político al que pertenezcan”, y añade que “si el próximo 26 de mayo salgo elegido alcalde de Tazacorte, seré el alcalde de todos los vecinos”.

Brito también ha querido hacer un balance de estos cuatro años de legislatura, y ha manifestado su preocupación ante la mala gestión del equipo de gobierno. Prueba de ello ha sido la nefasta organización de las Fiestas de San Miguel, el mal estado de las pistas de pádel, la pésima gestión del puerto de Tazacorte, o los oídos sordos que ha hecho el equipo de gobierno ante la demanda del espacio para las piscinas, que parece que ahora, a poco más de un mes para las elecciones, están intentado poner en marcha. En general el abandono al que ha estado sometido el municipio durante estos 4 años.

Por último, el candidato ha pedido a todos los bagañetes que confíen en el proyecto del PP, pero sobre todo que confíen en él, y en el gran equipo que le va a acompañar durante los próximos 4 años para cambiar el rumbo del municipio y dejar de ser el vagón de cola de la isla.

Publicar un comentario

0 Comentarios