Advertisement

Exposición de pintura "aniMarte" de Alexej Dvorak

Exposición de pintura "aniMarte" de Alexej Dvorak
Exposición de pintura "aniMarte" de Alexej Dvorak

El próximo día 12 de abril, en el espacio Real 21 de Los Llanos de Aridane, se llevará a cabo la inauguración de la exposición de pintura aniMarte, del pintor checo afincado en La Palma Alexej Dvorak. La exposición estará abierta desde el mismo día 12 hasta el 27, en horario de 10:30h a 14h y de 17h a 20h. La inauguración, que será el día 12 a las 20h tiene este programa:

- Presentación a cargo de Ramón Araujo
- Proyección del cortometraje "Alexej", de Ángel Valiente
- Concierto del Trío Zapatista
- Degustaciones de vino y queso.

La exposición, además de otros motivos, tiene como plato fuerte la serie sobre la mezcla de motivos marinos con humanos. Como el mismo autor nos cuenta: "El fondo marino y las criaturas del mar, desde pequeño, no se me quitaron de la mente. Desde niño he leído a Julio Verne. El expresar caras, figuras y quizás también algún gen de humor checo, son la causa de esta serie de pinturas. Los caracoles y las medusas reciben piernas, los calamares, y los peces se convierten en humanos con sus deseos".

Desde el mismo día 12 y hasta el 27 se celebrarán igualmente una serie de actos culturales:

- 16 de abril a las 20h: Noche de tangos con Ana y Brian.
- 24 de abril a las 18h: cuentacuentos con Davo y Alexej pintando sobre ello.
- 27 de abril 13h. Clausura

La exposición la organiza el propio pintor con el apoyo de La Botica Audiovisual (LaBoticaEventos) y la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Los Llanos de Aridane.

Publicar un comentario

0 Comentarios