Advertisement

III Feria del Queso Lo Natural en Garafía

III Feria del Queso Lo Natural en Garafía

Este domingo disfrutaremos de la tercera edición de la Feria del Queso en Las Tricias. Desde las 12:00 h y hasta las 17:00 h tendremos variedad de actos que harán las delicias de las personas que nos visiten.

Aquí te dejamos el programa:

🔸12:00 h – Inauguración Oficial y apertura al público de la III Feria de Quesos LO NATURAL y apertura del concurso popular.
🔸12:30 h – Acto de entrega a la Asociación de Niños Especiales de La Palma de la recaudación de la venta de artesanía cedida por la Sra. Pamela Alexander en la OIT Llano Negro por parte del CIT Tedote.
🔸13.00 h – 14:00 h: Charla sobre Tecnología en la Elaboración de Queso Artesanal a cargo de Isidoro Jiménez Pérez, experto en la industria quesera y técnico de la Dirección General de Ganadería del Gobierno de Canarias.
🔸14:00 h -14:45 h – Demostración de elaboración de queso.
🔸15:00 h – Sorteos de lotes de vino y quesos de la Villa de Garafía.
🔸16:00 h – 17:00 h – II Concurso de Catadores de queso por parejas “Villa de Garafía” y sorteos de lotes de vino y quesos de la Villa de Garafía. (Aún estás a tiempo de inscribirte).
🔸16:45 h – Cierre votaciones populares.
🔸17:00 h – Entrega del premio “QUESO MEJOR PUNTUADO de la Villa de Garafía” y entrega de diplomas a los participantes de la “III Feria del Queso, Lo Natural” y Clausura de la Feria.

La Feria estará amenizada por las parrandas “El Lagar” y “Son del Norte”

PRECIOS:

1 TAPA DE QUESO, 1 EURO
1 COPA DE VINO, 1 EURO

* La fianza de la copa de cristal es de 2 € y el plato de 2 €.

NOTA: Las tapas de queso estarán acompañadas por pan tostado, manzana, miel y/o mermeladas artesanas.

Publicar un comentario

0 Comentarios