Advertisement

Mónica Gómez será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Puntagorda

Mónica Gómez será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Puntagorda
Mónica Gómez será la candidata de Coalición Canaria a la Alcaldía de Puntagorda

Coalición Canaria presenta a una mujer joven ingeniera que sorprende e ilusiona con propuestas de cambio en Puntagorda.

El Comité Local de Coalición Canaria en Puntagorda ha elegido por unanimidad a Mónica Gómez como candidata a la Alcaldía del municipio en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Mónica Gómez, natural de Puntagorda, tiene 31 años. Es graduada en Ingeniería Civil por la Universidad Católica de Murcia y también ingeniera técnica de Obras Públicas por la ULL. Además posee un máster en Tratamiento de Aguas Residuales, por la Universidad Católica de San Vicente Mártir.

Posee una dilatada experiencia en el sector de la gestión aguas, así como en la ingeniería civil, habiendo trabajado tanto para empresas privadas como públicas. Actualmente trabaja en la empresa privada como ingeniera civil.

Con esta candidatura, Coalición Canaria busca dar el primer paso para formar un equipo de mujeres y hombres que reúnan experiencia y renovación para liderar un nuevo proyecto para el municipio y que realice su aportación al proyecto de Isla.

El acto, que se celebrará este sábado 6 de abril, a partir de las 17:00 horas, en la sede de CC en el municipio, contará con la presencia de la secretaria general insular, Nieves Lady Barreto, y de los candidatos al Congreso de los Diputados y el Senado, Guadalupe González Taño y Onán Cruz Díaz.

Publicar un comentario

0 Comentarios