Advertisement

B-111, de la puerta de un desguace a Bomberos La Palma

B-111, de la puerta de un desguace a Bomberos La Palma
B-111, de la puerta de un desguace a Bomberos La Palma

El pasado 8 de Marzo de este año 2019, Los Bomberos de La Palma recibían el B-111 (BUL 1000 Litros) desde de un desguace en Península.

Gracias al interés y esfuerzo de bomberos de Cataluña, Madrid y Tenerife, así cómo a varias empresas y amigos de Los Bomberos de La Palma, sumado a semanas de trabajo y dedicación de los Bomberos del parque La Grama, con sus trabajos de chapa, mecánica, pintura, electricidad, soportería, etc. Se ha logrado que un vehículo con 18 años y rescatado de un desguace, pueda volver a prestar servicio. Pese a la antigüedad de este vehículo, es mucho mas nuevo que la mayoría de la actual flota disponible en nuestra isla, por la falta de medios que nuestros Bomberos tienen. Por ello, se ha realizado este importante proyecto para dotar a la isla de un vehículo muy útil y necesario que desde el 1 de Abril, ya está nuevamente en servicio y ha participado en diferentes operativos durante este periodo.

Desde aquí, todo el apoyo a nuestros Bomberos de La Palma, que sin medios están prestando una labor fundamental y prioritaria en nuestra isla, que salvan muchas vidas y ayudan a muchas personas sin que se les preste el apoyo necesario para poder ejercer su función con seguridad y con los medios adecuados.

El B-111 en el desguace.
El B-111 en pleno proceso de reparación y equipamiento por el personal de Bomberos de La Palma y colaboradores.
El B-111 en una intervención cerca del Aeropuerto de Villa de Mazo.

Fuente e imágenes: Bomberos de La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios