Advertisement

Binter lanza 3.000 plazas a 30 euros para sus rutas exteriores y refuerza los vuelos entre La Palma y Tenerife

Binter lanza 3.000 plazas a 30 euros para sus rutas exteriores y refuerza los vuelos entre La Palma y Tenerife
Binter lanza 3.000 plazas a 30 euros para sus rutas exteriores y refuerza los vuelos entre La Palma y Tenerife

Los residentes canarios podrán adquirir billetes para las rutas nacionales a 7,5 euros por trayecto, tasas y gastos de gestión no incluidos.

Además, en Canarias la aerolínea refuerza las conexiones entre La Palma y Tenerife en la época estival hasta alcanzar los 32 vuelos diarios

Binter celebra el Día de Canarias poniendo a la venta para todas sus rutas nacionales e internacionales 3.000 plazas a 30 euros, tasas aeroportuarias y gastos de gestión no incluidos.

La oferta se enmarca en el conjunto de acciones que la compañía está realizando el día 30 de cada mes, como parte de la celebración de su 30º aniversario en el año 2019, y que en mayo coincide con la festividad de la Comunidad Autónoma.

A través de esta promoción especial por el Día de Canarias los clientes de Binter pueden acceder a billetes a 30 euros, que se quedarán a 7,5 euros en caso de ser residente canario o balear y volar en una ruta nacional. Estos precios son por trayecto y no incluyen las tasas aeroportuarias ni los gastos de gestión.

La nueva oferta se aplicará a los billetes que se adquieran hasta el jueves 6 de junio, para volar en el periodo comprendido entre el 1 de octubre y el 31 de marzo de 2020.

Refuerzo de los vuelos entre La Palma y Tenerife

Por otro lado, Binter acaba de poner a la venta nuevos vuelos entre La Palma y Tenerife para reforzar la conectividad entre las dos islas todos los días de la semana durante los meses de julio y agosto, con el fin de adecuarse a la demanda en estas fechas.

De esta forma, la aerolínea incrementará la oferta de plazas hasta llegar a una media de 32 vuelos al día en la segunda quincena del mes de julio en esta ruta con la Isla Bonita.

Pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios