Advertisement

Campaña "Conoce Canarias en Tu Comercio de Siempre" en Garafía

Campaña "Conoce Canarias en Tu Comercio de Siempre" en Garafía
Campaña "Conoce Canarias en Tu Comercio de Siempre" en Garafía

Campaña de Dinamización Comercial por el Día de Canarias 2019.

Desde FEDEPALMA se organiza una acción promocional para favorecer la activación económica de todos los comercios del Municipio de La Villa de Garafía aprovechando la celebración del Día de Canarias.

Los comercios, bares - cafeterías qué quieran participar en la campaña podrán hacerlo poniéndose en contacto con la AEDL del Ayto. de La Villa de Garafía a través del número de teléfono 922400029 Ext. 3.

El periodo de Promoción es del 20 de mayo al 30 de mayo de 2019.

Por otro lado, los clientes que quieran participar deberán realizar compras durante ese periodo en los comercios del municipio los cuales entregarán un boleto a los clientes por compras igual o superior a 10€ o en compras de 5€ en cualquier bar - cafetería partipante. (Se establecera un tope de entrega de 3 boletos independiente del importe de compra, hasta agotar las papeletas que se repartirán a cada asociación).

El premio consistirá en un viaje para dos personas a Tenerife que incluye: salida desde la Palma; billetes de avión ida y vuelta con tarifa de residente canario; coche de alquiler para desplazamientos durante dos días; estancia en hotel de 4 estrellas en régimen de media pensión (desayuno y cena) durante dos noches.

Publicar un comentario

0 Comentarios