Advertisement

Dos mujeres resultan heridas en una colisión frontal en Puntallana

Dos mujeres resultan heridas en una colisión frontal en Puntallana
Dos mujeres resultan heridas en una colisión frontal en Puntallana - Archivo Bomberos de La Palma.

A las 08:05 horas de hoy viernes 24/05/2019, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la colisión frontal de dos vehículos en la Carretera LP-1 Circunvalación Norte, a la altura del km. 12 aproximadamente, municipio de Puntallana. El 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los Bomberos de La Palma procedieron a liberar a una de las afectadas que había quedado atrapada en el vehículo tras el impacto.

Una de ellas una mujer de 54 años que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado y es trasladada en una ambulancia sanitarizada del SUC al Hospital General de La Palma. La otra también mujer de 58 años y nacionalidad portuguesa que, en el momento inicial de la asistencia, presenta traumatismo en miembro inferior de carácter moderado y también es trasladada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital General de La Palma.

Guardia Civil instruyó el correspondiente atestado.

Servicios intervinientes activados por el CECOES 1-1-2:
-Servicio de Urgencias Canario (SUC): ambulancia de soporte vital básico y ambulancia sanitarizada
-Bomberos de La Palma
-Cecopin
-Guardia Civil

Fuente: 112 Canarias.

Publicar un comentario

0 Comentarios