Advertisement

El Casco Histórico organiza un curso para potenciar el rendimiento y la autogestión de los empleados

El Casco Histórico organiza un curso  para potenciar el rendimiento y la autogestión de los empleados
El Casco Histórico organiza un curso  para potenciar el rendimiento y la autogestión de los empleados

La Asociación de Empresarios Casco Histórico de Santa Cruz de La Palma continúa con su programa de formación empresarial para socios y socias y lo hace con un curso destinado a potenciar el rendimiento y la autogestión personal. Se desarrollará los días 6, 13 y 20 de junio en horario de 20:00 a 21:30 horas.

"Vivimos en un mundo en el que el cliente no solo valora que le ofrezcan un buen producto sino que cada vez más demanda que cumplan sus espectativas. Si nuestro comercio local logra seguir potenciando el trato cliente-empleado conseguirá sin duda una ventaja competitiva dentro del contexto cambiante y global en el que el sector empresarial está inmerso", explica la gerente de la Asociación de Empresarios, Eva Gloria Álvarez. "Por todo ello - continúa Álvarez -, desde nuestra Asociación de Empresarios consideramos fundamental potenciar el capital humano de nuestras empresas".

El curso, que incluye un informe personal para cada uno de los asistentes, será impartido por la empresa Graffos. "Una empresa destacada en el sector que además forma parte de nuestro tejido asociativo", señala la gerente.

Desde Graffos indican que en una sociedad en la que "prestamos atención a las tecnologías, mejora de productos y procesos, imagen...; es el momento de revertir esta situación y trabajar en el motor mental de la empresa: el ser humano". Para ello se usará la grapsicología como ciencia para detectar las debilidades o resistencias y habilidades o competencias profesionales (empresarios/as, empleados/as).

Para inscribirse en el mismo, las personas interesadas pueden acercarse a las oficinas de la Asociación de Empresarios, escribir a tradicioncomercial@gmail.com o llamar al teléfono 676 055 907. "Como ya hemos hecho con cursos anteriores, será gratuito para nuestros socios y socias. En caso de no pertenecer a la Asociación se deberá abonar la cantidad de 50 euros", concluyen los empresarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios