Advertisement

El CEIP Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz, distinguido como Centro Embajador ECIE

El CEIP Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz, distinguido como Centro Embajador ECIE
El CEIP Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz, distinguido como Centro Embajador ECIE

El Colegio de Educación Infantil y Primaria Anselmo Pérez de Brito ha sido reconocido como “Centro Embajador ECIE”. El día 16 de mayo, la Comisión de selección elevó al viceconsejero de Educación y Universidades la propuesta de resolución de centros ECIE (Estrategia Canaria de Internacionalización de la Educación no universitaria). Dentro de los colegios seleccionados está el CEIP Anselmo Pérez de Brito de Santa Cruz de la Palma, único centro de infantil y primaria de la isla de la Palma distinguido como centro embajador. “Se reconoce así la labor de toda la comunidad educativa del Anselmo Pérez de Brito en su trabajo por la proyección europea del centro (Erasmus+K212 y proyectos E-Twinning)”, ha indicado Silvia Perera Carmona, directora del centro educativo.

Los objetivos de los centros embajadores son fomentar la internacionalización, como eje transformador de la sociedad, para el enriquecimiento y desarrollo personal académico y profesional; promover la movilidad internacional, la cooperación educativa con otros países y el desarrollo de políticas lingüísticas como herramienta para la internacionalización educativa; y contribuir, desde el ámbito educativo, a la implantación de la Estrategia Operativa de Internacionalización de la Economía Canaria.

“Recibiremos pronto el distintivo de “Centro Embajador ECIE” que expondremos a la entrada del centro”, ha afirmado la directora.

Publicar un comentario

0 Comentarios