Advertisement

El Grupo Pérez Moreno financiará becas de estudio en Radio ECCA a través de la RSC

El Grupo Pérez Moreno financiará becas de estudio en Radio ECCA a través de la RSC
El Grupo Pérez Moreno financiará becas de estudio en Radio ECCA a través de la RSC

La compañía pone en valor el activo más importante de la organización: las personas.

El Grupo Pérez Moreno becará a todos aquellos trabajadores de la compañía y sus familiares que deseen formarse en Educación Básica y acceder a Estudios Superiores con la emisora docente Radio ECCA, a través de un convenio de colaboración suscrito por ambas partes en las personas del presidente del Grupo, Javier Pérez, y del director general de Radio ECCA Fundación Canaria, Lucas López.

El acuerdo se dio a conocer hoy en el marco de una entrevista de radio en los estudios de la emisora, en la que Javier Pérez explicó que la acción formativa es una de las muchas iniciativas programadas hasta final del año 2019 para celebrar el 50 aniversario del Grupo Pérez Moreno, donde, desde sus inicios, las personas han sido el activo más importante de la organización.

‘El conjunto de empresas que forman el Grupo Pérez Moreno, que cuenta en la actualidad con 631 trabajadores, es el mayor valor que posee este Grupo. Con ellos queremos conmemorar estas cinco décadas de esfuerzo y compromiso por parte de todos a lo largo de los años’, explicó Javier Pérez en el transcurso de la entrevista.

Calificó de ‘encomiable’ la labor que desarrolla la entidad Radio ECCA al conjunto de la sociedad canaria, y en nombre del Grupo Pérez Moreno, expresó la intención de seguir apostando por la educación como el motor más poderoso para el desarrollo sostenible de una persona y de una sociedad. Al respecto, Javier Pérez recordó que entre los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas figura en cuarto lugar del Programa la necesidad de garantizar una educación inclusiva, equitativa y de calidad, y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos, una apuesta en la que está volcada esta empresa familiar.

La firma del convenio dará acceso a formación reglada gratuita tanto a los trabajadores de la plantilla que forman el Grupo Pérez Moreno en toda Canarias como a sus familiares directos interesados en esta actividad docente.

El acuerdo tiene una periodicidad de un año y su objetivo es atender las necesidades formativas de los empleados de la compañía que así lo deseen, ofreciendo un servicio de educación que impulse la promoción y el éxito educativo de las personas, y llevando a efecto la responsabilidad social corporativa de la empresa.

En cuanto al tipo de formación, el programa de becas incluye cursos de enseñanza reglada propios de la oferta formativa ECCA, en concreto, Formación Básica y obtención del título de Graduado en Educación Secundaria y de Bachillerato, cuya información está disponible en este enlace: www2.radioecca.org/estudiar; así como cursos de Idiomas y demás cursos del Aula Abierta de Radio ECCA, a consultar en este enlace: www2.radioecca.org/estudiar/....

Publicar un comentario

0 Comentarios