Advertisement

II Edición del Desafío Malecón en la playa de Santa Cruz de La Palma

II Edición del Desafío Malecón en la playa de Santa Cruz de La Palma
II Edición del Desafío Malecón en la playa de Santa Cruz de La Palma

El domingo 19 de mayo a las 10:00 horas, se ha convocado el II Desafío Malecón, una prueba extrema que tendrá como escenario principal la playa y Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma. El circuito cuenta con obstáculos repartidos en otras emblemáticas localizaciones de nuestra ciudad que los deportistas tendrán que sortear a través de un recorrido de 8 kilómetros.

Está organizado por Fitters Tecnificación Deportiva y colabora la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma.

El municipio palmero de Santa Cruz de La Palma acoge el domingo, 19 de mayo, en la Avenida Marítima, la segunda edición del Desafío Malecón 2019, una carrera de obstáculos que nace con la idea de fomentar y dinamizar la actividad lúdico deportiva en el municipio, además de transmitir valores deportivos como el esfuerzo, la constancia, la superación, la salud y el bienestar.

La organización ha planificado un recorrido novedoso de 6 kilómetros de lo más atractivo para el corredor, primero porque pasa por la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma, respirando una de las zonas arquitectónicas más conocidas de Canarias (Balcones Típicos y Castillete) y, por otro lado, porque la segunda parte de la prueba irá por dentro de la playa de la capital. Durante todo el recorrido se encontrarán diferentes obstáculos que la organización ha ido publicando semanalmente antes de la carrera y se guardará algunos para sorprender al deportista el mismo día de la prueba.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 11:00 horas desde la zona de asfalto frente a la Avenida Marítima y los participantes tendrán un tiempo máximo para realizar la prueba de 2 horas, cerrándose la meta a las 13:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta las 13:00 horas del viernes, 17 de mayo, o al completar el cupo de plazas dispuesto por la organización cuyo número es de 100. Se pueden formalizar de manera online a través de la página web ENLACE. El coste de las mismas es de 20€.

La recogida de dorsales se llevará a cabo el mismo día de celebración del evento, en horario de 08:30 a 10:00 horas en la zona de salida y meta ubicada en la Avenida Marítima de Santa Cruz de La Palma.

La segunda edición del Desafío Malecón 2019 está coordinada por la empresa Fitters La Palma Eventos Deportivos, con la organización y colaboración del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma y otras administraciones e instituciones públicas y diferentes empresas privadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios