Advertisement

La firma de moda palmera Pomeline inaugura su primera tienda física en Tenerife

La firma de moda palmera Pomeline inaugura su primera tienda física en Tenerife
La firma de moda palmera Pomeline inaugura su primera tienda física en Tenerife

La firma de moda “Pomeline”, adscrita al programa Isla Bonita Moda, ha inaugurado su primer punto de venta físico en Tenerife, situado en la Calle Suárez Guerra 14 en donde venderá sus colecciones de prêt-á-porter así como los complementos que la acompañan.

La directora creativa de la marca, Ana María Rodríguez, lleva más de 30 años vinculada al sector de la moda, aunque fue en 2017 cuanto se decidió a dar el salto a crear su propia firma de moda, basada en los productos de primera calidad confeccionados de manera totalmente artesanal, lo que supone un añadido a cualquier colección actual.

“Esta nueva aventura no habría sigo posible sin el apoyo que nos brinda Isla Bonita Moda, un proyecto que nos ha logrado posicionar a nivel regional y nacional y gracias al que tenemos una gran visibilidad, lo que contribuye a generar nuevas ventas y puestos de trabajo en nuestra isla. Quiero seguir creciendo, pero de una manera responsable, ofreciendo un producto de calidad” asegura Ana Rodríguez.

“El trabajo que se desempeña actualmente desde Isla Bonita Moda se traduce, entre otras cosas, en la creación de nuevos puestos de trabajo, la apertura de las firmas a nuevos mercados y la consolidación y desarrollo del sector tal y como estamos viendo mes a mes. Ana Rodríguez es uno de los ejemplos más importantes con los que contamos en La Palma, haciendo de un hobbie su profesión” asegura Jordi Pérez, Consejero de Promoción Económica del Cabildo de La Palma.

En la nueva tienda de la firma Pomeline se pueden encontrar sus nuevas colecciones, algunas de ellas mostradas en pasarelas nacionales como Madrid Bridal Fashion Week hace tan sólo un mes.

Esta acción realizada directamente por la firma Pomeline con una inversión económica totalmente privada tiene como objetivo contribuir al posicionamiento y desarrollo de la marca dentro del mercado tinerfeño.

Publicar un comentario

0 Comentarios