Advertisement

Omar Fumero promete una bajada de impuestos en Mazo

Omar Fumero promete una bajada de impuestos en Mazo
Omar Fumero promete una bajada de impuestos en Mazo

El Partido Popular asegura que es la única alternativa que tiene la Villa de Mazo para experimentar el deseado crecimiento que quieren sus vecinos.

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Mazo, Omar Fumero, ha dado a conocer el programa con el que quiere devolver la ilusión al municipio. Fumero ha asegurado que “es un programa más social, en el que bajaremos impuestos, priorizará la aprobación del PGO, se apostará por el turismo y el medio ambiente jugará un papel fundamental”. A lo que añade que “con este programa damos respuesta a las demandas que nos han hecho los macenses durante estos cuatro años”.

El número uno del PP al Ayuntamiento señala como prioritario trabajar para la aprobación del Plan General de Ordenación, y apunta que “centraremos todos nuestros esfuerzo en sacarlo adelante, porque es la única forma que hay para que se creen infraestructuras, las empresas nos elijan para quedarse y para que el municipio pueda crecer al ritmo que se merece”. Además, Fumero señala que están estudiando la forma de recuperar la zona de medianía, de Mazo, para reactivar camas turísticas, con una fuerte apuesta por las viviendas vacacionales. “Esto supondría una nueva oferta turística para nuestro municipio, y crearía sinergías con los hosteleros y comerciantes de la zona”. También este plan de recuperación servirá de apoyo para el buen desarrollo de la actividad de los ganaderos, y agricultores de la zona.

El cabeza de lista se hace eco de las peticiones de muchos maceneses y señala que si el próximo 26 de mayo se convierte en el alcalde de Mazo disminuirá la presión fiscal en el municipio. “Son muchos los vecinos que nos han pedido que valoremos una bajada de impuestos, y creemos que estamos en disposición de poder hacerlo”. Por eso añade que “estamos planificando cómo la haremos, para poder ejecutarlo a la mayor brevedad, y así poder dar un respiro a los macenses”.

En relación al apartado de cultura, Fumero apuesta por la reactivación de la Agrupación Folclórica de Villa de Mazo, y la puesta en marcha de una escuela municipal de Fólclore, “de esta manera estaremos garantizando la conservación de nuestras costumbres”. Además, señala que es necesaria una modificación de los plazos de los abonos de las ayudas y subvenciones, así como una ampliación de la cantidad destinada a las Asociaciones Culturales, Clubes Deportivos y para los estudiantes. Precisamente el candidato ha señalado que tanto las infraestructuras culturales como deportivas se encuentran en un estado de abandono evidente, por lo que desde el PP trabajarán por una renovación y un mantenimiento de las mismas. “Queremos disfrutar de las instalaciones municipales, que los macenses tengan un lugar al que poder ir a hacer deporte sin necesidad de que se encuentre en mal estado. Además, queremos que nuestros centros culturales estén dotados de los materiales necesarios, actividades y que sirvan como punto de conciliación para muchas familias del municipio”.

El candidato afirma que Mazo necesita invertir en energías renovables y limpias para el uso de un servicio público más amable con el medio ambiente. “ Apoyaremos más zonas verdes, intentaremos reducir la contaminación, y trabajaremos para minimizar el gasto indebido de recursos como el agua y la luz”. Además, Fumero señala que van a trabajar para mejorar las telecomunicaciones en el municipio, y para que la banda ancha llegue a todos los rincones de Mazo.

Por último, el candidato ha pedido a todos los macenses que confíen el proyecto del PP, para que Mazo pueda crecer al ritmo que se merece, sin excusas y ofreciendo un mejor futuro a todos los vecinos.

Publicar un comentario

0 Comentarios