Advertisement

Siete atletas del C.A. Chirizo estarán este fin de semana en el Campeonato de Canarias de Atletismo Federado

Siete atletas del C.A. Chirizo estarán este fin de semana en el Campeonato de Canarias de Atletismo Federado
Siete atletas del C.A. Chirizo estarán este fin de semana en el Campeonato de Canarias de Atletismo Federado.

Este fin de semana se celebra en Las Palmas de Gran Canaria el Campeonato de Canarias de Atletismo Federado para las categorías sub16 y sub 18.

Siete atletas del C.A. Chirizo de Breña Alta se desplazarán a competir.

De la categoría sub 16, Fabián Ramón, actual Campeón de Canarias en 1500 obstáculos y Subcampeón de 600 m.l. y que formará parte de la Selección Canaria que nos representará en el Campeonato de España sub 16 por comunidades autónomas el próximo 15 y 16 de Junio en Madrid, que competirá en 600 y 1000 m.l.

Rubén Lozano actual medalla de Bronce en el Campeonato de Canarias sub 16 en la prueba de Salto de Longitud, competirá en las pruebas de Salto de Longitud y Triple Salto. Lucía Fernández, lo hará en la modalidad de 100 m.l.

Ya en la categoría sub 18, Sara Martín, actual Campeona de Canarias absoluta de Triple Salto y medalla de Bronce en Salto de Longitud, intentará revalidar su título de invierno, competirá en Triple Salto y Salto de Longitud. Por su parte, Alba García, competirá en Salto de Longitud y Triple Salto. Clara Rindings, en Salto de Altura, Diego Pérez, en 100 m.l. y Raúl Rodríguez, lo hará en Triple Salto.

Todos estos atletas, participarán en este campeonato después de haber hecho las marcas mínimas que exige la Federación Canaria para poder participar.

Fuente: Club Atletismo Chirizo

Publicar un comentario

0 Comentarios