Advertisement

Breña Alta elegirá este viernes a la Reina de las Fiestas de San Pedro en una Gala ‘de Musicales’

Breña Alta elegirá este viernes a la Reina de las Fiestas de San Pedro en una Gala ‘de Musicales’
Breña Alta elegirá este viernes a la Reina de las Fiestas de San Pedro en una Gala ‘de Musicales’

La noche contará con las actuaciones de Andrés Martín, Naím Thomas, Nueva Década y Vigord Jazz.

Mañana viernes día 14 de junio, a partir de las 21:30h, el Pabellón Deportivo Municipal de Breña Alta acogerá una nueva edición de la Gala de Elección de la Reina de las Fiestas de San Pedro. Una Gala que estará inspirada en los Musicales.

Las siete jóvenes que optan a alzarse con la preciada corona fueron presentadas el pasado domingo, como viene siendo habitual, en el Museo del Puro Palmero del Parque de Los Álamos, por parte de la concejal en funciones de Cultura Patricia Ayut y el alcalde en funciones Jonathan Felipe.

Durante el desarrollo de la Gala, que una vez más estará bajo la dirección del equipo de Amigos del Carnaval, se sucederán las actuaciones del grupo local Vigord Jazz, grupo Nueva Década, Andrés Martín, ganador de la edición 2019 del popular programa ‘La Voz’ y el participante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, Naím Thomas.

Pero la Fiesta no ha hecho más que empezar en Breña Alta porque antes, a las 20:00h, el mismo viernes, en el Museo del Puro se presentará el Open Corcheo de Pesca que se desarrollará el sábado en el Muelle de Santa Cruz de La Palma desde las 08:00h.

También el sábado, a las 10:00h, se desarrollará el Memorial de Petanca ‘Antonio García’ con doce horas de deporte.

Y a las 1100h, III Concentración Insular de Seat 600, Solidaria Breña Alta con la actuación de TihuyaCats y K-Lamardo en el Parque de Los Álamos.

Ya el domingo, desde las 09:00 XI Concentración de Motos en la Plaza Bujaz. También a las 09:00 pero esta vez con salida y meta en el Parque de Los Álamos, III Breña Alta Trail.

Y para rematar el domingo, Festival del Mayor con la actuación de la Asociación Mabre, Grupo Breñas Marjué, Grupo Gándara, y Mónica Sánchez y Alberto Pérez presentando ‘Venezuela habla Cantando’ y Josefina Alemán, en el Pabellón Deportivo.

El alcalde en funciones, Jonathan Felipe ha querido “invitar a todos los vecinos de la Villa y de la Isla a que disfruten con nosotros del amplio programa que hemos elaborado en honor a nuestro Patrón, San Pedro”.

+Ver programa de las fiestas de San Pedro Apostol 2019

Publicar un comentario

0 Comentarios