Advertisement

La foto del servicio de señoras del Spar de El Paso se convierte en viral

La foto del aseo de señoras del Spar de El Paso se convierte en viral
La foto del servicio de señoras del Spar de El Paso se convierte en viral

La humorista palmera "Petite Lorena" publicaba ayer en su Facebook varias fotos del aseo de señoras del nuevo supermercado Spar situado en la Calle Constitución, 4, de el municipio de El Paso y que se inauguró a principios de este año 2019.

La polémica viene ya que el aseo de señoras tiene 3 inodoros sin separación alguna. Una práctica que en los baños de hombre se usa con los urinarios, pero que en el caso de las mujeres, por cuestiones físicas no se acostumbra. La humorista hace alusión al eslogan comercial de la marca "Siempre Cerca de ti" como simil del hecho que si el baño es usado por varias mujeres estarán más cerca. Muchos usuarios de la red social han ido compartiendo la publicación de Petite Lorena y dejando su opinión, con mucha ironía, al respecto.


La respuesta a la broma de la humorista por parte de la empresa palmera no se hizo esperar, y también ayer, Spar La Palma, con humor, "tomaba nota" de la publicación.


¿Estarán las mujeres de La Palma dispuestas a usar este servicio?, quizás dependa de la necesidad. ;)

Foto de Petite Lorena en el servicio del Spar del Paso intentando llegar al papel.

Un amigo, Richard Pérez nos envía una imagen del servicio de hombres, que tampoco se libra de la indiscrepción, teniendo el inodoro, justo al lado de los urinarios, sin ninguna privacidad.



Fuente e imágenes: Petite Lorena y Spar La Palma.

Publicar un comentario

0 Comentarios