Advertisement

II Open de Voley Playa Isla de La Palma 2019

II Open de Voley Playa Isla de La Palma 2019
II Open de Voley Playa Isla de La Palma 2019

Con el inicio del verano se presenta el “II OPEN DE VOLEY PLAYA ISLA DE LA PALMA 2019” donde volverán las sedes del año anterior como son la Playa de Los Cancajos (Breña Baja), Playa Bajamar (Breña Alta), Playa de Santa Cruz de La Palma y la novedad de este año es la Playa de Puerto Naos (Los Llanos de Aridane).

A parte de la novedad ya expuesta anteriormente con la inclusión de una nueva sede, también se crea el “Open” mixto, modalidad muy demanda por una alta participación en los años anteriores.

Los ganadores finales de dicho “Open” contaran con premios en metálico, así con invitaciones a participar en alguno de los mejores torneos que se celebran en toda canarias.

Calendario oficial;

• 13 y 14 de Julio (Los Cancajos / Breña Baja) ; XXIV TORNEO DE VOLEY PLAYA BREÑA BAJA MÁGICA “Mixto”
• 20 y 21 de Julio (Los Cancajos / Breña Baja) ; XXIV TORNEO DE VOLEY PLAYA BREÑA BAJA MÁGICA “Senior Masculino y Femenino”
• 11 y 12 de Agosto (Playa Santa Cruz de La Palma) ; II TORNEO DE VOLEY SANTA CRUZ DE LA PALMA “Senior Masculino y Femenino.
• 17 y 18 de Agosto (Playa Bajamar / Breña Alta) ; III TORNEO DE VOLEY PLAYA DE BAJAMAR “Senior Masculino y Femenin”.
• 24 y 25 de Agosto (Playa Bajamar / Breña Alta) ; III TORNEO DE VOLEY PLAYA DE BAJAMAR “Mixto”.
• 31 Agosto y 1 de Septiembre (Playa de Puerto Naos / Los Llanos de Aridane); I Master de Voley Playa “Mixto” Playa de Puerto Naos.

Para toda la información del “Open” y de los torneos entrar en www.fitters.es

Publicar un comentario

0 Comentarios