Advertisement

Juan José Cabrera nuevo alcalde de Santa Cruz de La Palma con el apoyo de CC

Juan José Cabrera nuevo alcalde de Santa Cruz de La Palma con el apoyo de CC
Juan José Cabrera nuevo alcalde de Santa Cruz de La Palma con el apoyo de CC

Pese a no haber ningún pacto en firme, Juan José Cabrera Guelmes, candidato del PP, la segunda fuerza más votada en las pasadas elecciones locales del 26M, fue proclamado el pasado sábado como alcalde de la capital palmera con el apoyo de los concejales de su grupo y de los de Coalición Canaria, dejando fuera a Elias Castro, el candidato del PSOE, la fuerza más votada con un 29,8% de los votos.

Juan José Cabrera Guelmes, agradeció a todos su apoyo para su nombramiento e indicó "Ahora me toca trabajar para que nuestro Ayuntamiento tenga un grupo de gobierno fuerte y estable que garantice el mejor futuro para nuestra ciudad."

Por su parte, Elias Castro Feliciano, califica de "Lamentable espectáculo vivido en la constitución de la décima primera legislatura democrática de Santa Cruz de La Palma". "Los socialistas batallaremos para que los comportamientos que propiciaron este “improvisado” desafuero se destierren para siempre de esta Noble y más que Centenaria Casa." También quiso agradecer todo el apoyo recibido "Gracias a los concejales de nuestro grupo ( y a todo el grupo de candidatos y colaboradores) que han sido durante estos fatigosos días una fuente inagotable de entusiasmo, de orgullo, de trabajo compartido!!! Gracias a los cientos de vecinas y vecinos de nuestro municipio que creyeron y confiaron en nosotros hasta darnos la victoria en las urnas; gracias a tantos y tantas que nos dieron ánimos, a los que vieron en nosotros a la fuerza transformadora que S/C de la Palma necesita para salir airosa de su actual sensación de ánimo perdedor."

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Me da igual el color, lo importante es que haya compromiso y que se vea un esfuerzo veridico, no de palabra y despues nada, por hacer algo por las empresas, visitantes y residentes de Santa Cruz de La Palma, que en estos ultimos años hemos sufrido un pasotismo total. Se supone que estan ahi para ayudar y servir al pueblo, no al reves. Vamos a ver que hacen fe no tengo ninguna, hasta que empiece a ver hechos positivos.

    ResponderEliminar